Para poder orar debemos arodillarnos y el hombre debe ponerse una camisa con manga larga o corta, y un pantalón, para la mujer, debe ponerse una camisa con mangas, cubrirse el pecho y la espalda, con el pelo suelto, y una falda que le llega hasta las rodillas o una falda larga, también quitarse todo el oro, aritos, prendas, pintura de rostro, en si, todo, porque es abominable para Dios, al igual el hombre, debe quitarse todo el oro, si son casados igual, deben quitarse el oro, y empezar con la oración modelo que Jesús nos dejo, despues pedir en el Nombre del Señor Jesus lo que quieran, pero recuerden que no todo se les dará, porque si es malo, Dios no lo dará, porque el no quiere que sus hijos se pierdan, pidan con fe y se les dará.
Abajo les dejo la oración modelo y la cita donde la pueden encontrar.
¿A quién debemos dirigir nuestra oración?
Jesús enseño a dirigir nuestras oraciones a Dios el Padre: "Padre nuestro que estás en los cielos, santaficado sea tu Nombre."
"Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra."
"Danos hoy el pan nuestro de cada día."
"Perdona nuestras deudas, como nosotros también perdonamos a nuestros deudores."
"Y no nos dejes caer en tentación, sino libranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén."
Mateo 6:9